Anuncios VENTA

Anuncios gratis de venta de pisos, apartamentos, chalets, coches, motos, barcos, ordenadores, impresoras, camaras, equipos audiovisuales

Anuncios VENTA - Parcelas | Coruña, La

RIBEIRA CAPITAL. FINCA MUY CÉNTRICA 390M. LLANA. INMEJORABLE SITUACIÓN  

28/09/2017

- Ribeira capital finca 390 metros muy céntrica.
- En la MISMÍSIMA RIBEIRA POBLACIÓN CAPITAL. CREO POSIBLEMENTE QUE POQUÍSIMAS EN EL MERCADO DE RIBEIRA (Y ADEMÁS CAPITAL-CAPITAL, NO EN LAS ALEJADAS AFUERAS), SE PODRÁN ENCONTRAR CON ESTAS SEMEJANTES TAN BUENAS CARACTERÍSTICAS.
- Se vende finca 390m en la mismísima Ribeira capital, en un lugar muy bueno y además muy céntrico.
- Muy bien comunicada, con casi todo.
- A unas muy pocas decenas (ni siquiera a varios cientos) de metros de la Avenida de la Constitución, una de las arterias principales de Ribeira, una avenida principal. Los edificios, prácticamente, están literalmente ya al cruzar solamente una calle, sin más. Acceso por coche. Obviamente, excelentemente comunicada.
- Muy llana, muy plana. Muy regular en sus formas, también excelente en este sentido.
- Situación diría inmejorable, y además, como ya se comentó, en Ribeira capital, no en una esquina de Ribeira, o alejada en las afueras.
- Con un posicionamiento pienso extraordinario dentro de Ribeira.
- Creo que en este punto sobre ubicación de la finca, ya mucho más no creo que se pueda pedir, pues pienso está en lo mejor de lo mejor.
- Contactar aquí por si usted desease más información o para ver la finca_620,87,53,73.
- El precio se podría quizás negociar.
- Llame sin compromiso si usted en principio está interesado, e igual podríamos intentar llegar a un acuerdo sobre el precio de esta finca si le gustase este terreno. Sin taras, sin cargas.
- Creo tiene un buen, extraordinario potencial por su muy buena situación ya mencionada –creo a mi parecer que su ubicación estratégica mejor ya no puede ser-, sus metros a mi juicio pienso ideales, por lo muy llana que es y además por sus buenas y muy regulares formas. Contactar aquí si lo desea 620,87,53,73.
- Su situación, se subraya, creo es extraordinaria; como ya se ha expuesto. Pienso que poquísimas igual se podrán encontrar en una ubicación tan sumamente buena y tan supremamente céntrica.
- Precio negociable. Sin cargas, sin taras.
- SE INSISTE EN SU SUPREMA UBICACIÓN, CREO INMEJORABLE.

Ribeira - Coruña, La - España 

> Ver datos contacto

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)




...

Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 anuncios-venta.com. All rights reserved