Anuncios VENTA

Anuncios gratis de venta de pisos, apartamentos, chalets, coches, motos, barcos, ordenadores, impresoras, camaras, equipos audiovisuales

Anuncios VENTA - Chalets | Tenerife

Chalet independiente La Laguna  

14/04/2010

Planta nivel de calle: garaje

Planta Baja: hall muy grande (se puede hacer un salón), la altura del hall es la de la casa, cocina totalmente equipada, comedor, baño completo adaptado a minusválidos, cuarto de lavadora, armarios en el pasillo, habitación acondicionada como salita de televisión pero puede ser un dormitorio, esta habitación tiene toda una pared con armarios empotrados (3 grandes).La entrada principal de la casa está acristalada . Desde el garaje se accede a la vivienda por el interior.
En la parte posterior de la casa hay otra entrada, se accede a través de otra terraza acristalada la mitad, pero mayor que la de la entrada principal. La parte posterior de la casa es la más tranquila (si cabe), ya que detrás solo hay un campo rústico. La tranquilidad está garantizada.

Planta alta: se accede por escaleras muy amplias, y con vistas al hall. Entre la primera y la segunda planta hay una zona donde hay 2 dormitorios grandes, abuhardillados, con 2 armarios empotrados cada uno, y un baño completo.
Segunda planta: salón muy grande, desde el que se ve el hall, con chimenea que funciona con gas (con un botón), pero es fuego real y calienta toda la planta de arriba. Además al fondo hay un dormitorio (de matrimonio) y otro baño completo.
Todas las habitaciones superiores de la casa son abuhardilladas.
La calefacción (instalados los radiadores en todas las habitaciones) es eléctrica de discriminación horaria.
El agua caliente es por placa solar.
El suelo se la primera planta es de gres, escaleras y planta superior de madera tropical.
Ventanas, de climalit.
La casa está muy bien preparada para el clima de la Laguna.(Doy fe).
Delante de la casa, la parcela está soldada, con lo que caben 4 coches.
En el jardín hay dos pequeñas construcciones, una como cuarto de aperos (pequeñita) y otra que puede servir como sala de reuniones, con techo de madera y todas las puertas de cristal.
La casa se vende por traslado laboral repentino, aunque solo hace 3 años de su compra.
Toda la casa está elevada sobre el terreno.
750000 euros
LLamar mañanas 686963859


San Cristóbal de La Laguna - Tenerife - España 

> Ver datos contacto

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)




...

Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 anuncios-venta.com. All rights reserved